Eficiencia energética

A través de la eficiencia energética conseguimos reducir la cantidad de energía necesaria en tu hogar manteniendo las mejores condiciones de confort y habitabilidad

En Ventanas Costa Chamartín, estamos comprometidos con el medio ambiente. Trabajamos con materiales eficientes que reducen la contaminación ambiental al evitar un consumo de energía innecesario e irresponsable.

Esta eficiencia, al reducir el consumo necesario, se traduce además en un ahorro económico para tu hogar.

Hay muchas acciones que podemos llevar a cabo en nuestros hogares para reducir la contaminación al medio ambiente. Uno de ellos es, sin duda, mejorar la eficiencia energética de nuestros sistemas de climatización. Con ello reduciremos el consumo de energía y se traducirá, no solo en una mejora para el medio ambiente, sino también en un ahorro económico directo.

Puede parecer que nuestra contribución es insignificante. sin embargo nosotros creemos que cualquier contribución, por pequeña que sea es importante. Por ello, Ventanas Costa Chamartín hemos adquirido ese compromiso.

Para conseguir esta eficiencia energética utilizamos productos con las mejores características de fabricación e instalación, con materiales no contaminantes y reciclables y con una instalación cualificada. Con ellos el aislamiento de tus ventanas será completo y eficaz.

Eficiencia energética en los sistemas Kömmerling

Los sistemas Kómmerling ofrecen los mejores valores del mercado en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético, aislamiento acústico y seguridad. Los perfiles de PVC KÖMMERLING no sólo cumplen, sino que superan ampliamente las exigencias establecidas por las normativas para obtener las soluciones más innovadoras y adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Todo ello, hace a los sistemas KÖMMERLING el referente en materia de EECN y PassivHaus.

Aislamiento Térmico en Ventanas. Perfiles Kömmerling
Aislamiento acústico con ventanas de PVC Kömmerling

Configura tu ventana
en 5 pasos

  • Apertura
  • Aislamiento
  • Seguridad
  • Color
  • Persiana

O si prefieres, llámanos