FAQ

Cada vivienda tiene unas necesidades diferentes, analizamos contigo las necesidades de tu vivienda y te ayudamos a elegir sin esfuerzo las más adecuadas para ti.

1.- Elige tus ventanas en nuestra tienda.

2.-Enviamos a nuestro equipo a tomar medidas sin compromiso y sin coste alguno, ellos analizaran cualquier situación que pueda completar  la previa elección de tus ventanas.

3.- Realizamos tu presupuesto.

4.- Una vez aceptado el presupuesto, enviamos a fabricación la solicitud de tus ventanas.

5.- En un plazo de 15 o 20 días desde la solicitud a fábrica tendremos tus ventanas para instalarlas cuando tú nos digas.

Dependiendo del número de ventanas a cambiar y de cómo sea el desmontaje de las ventanas antiguas, serán los días necesarios para el cambio de tus ventanas esto puede variar de 1 a 3 días.

En ningún momento estarás sin ventanas ya que la ventana que se desmonta es sustituida en el momento por la ventana nueva.

No es una obra complicada, nuestro equipo está preparado para ser lo menos invasivo posible, dejando todo como lo encontró a su llegada.

El pago se realizará mediante transferencia o tarjeta bancaria. El 50% será abonado a la aceptación del presupuesto y resto se abonará al finalizar la obra.

Como cualquier producto de consumo nuestras ventanas  tienen 2 años de garantía, además nuestras ventanas de PVC Kömmerling ofrecen una garantía total  de 10 años.

Por supuesto, tanto si sus ventanas están en garantía como si no, nuestro servicio postventa te atenderá resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.

Damos respuestas a las preguntas más frecuentes. Si aún tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Configura tu ventana
en 5 pasos

  • Apertura
  • Aislamiento
  • Seguridad
  • Color
  • Persiana

O si prefieres, llámanos